lunes, 5 de septiembre de 2011

Tercer número de Casting-Virtual Magazine

Ya hemos lanzado el número 3 de nuestro Casting-Virtual Magazine, revista de difusión gratuita online, y que puedes descargar desde nuestra página en http://www.casting-virtual.com/page/castingvirtual-magazine.

Con un contenido excepcional para ser época veraniega en la que supuestamente deberíamos haber estado tomando el sol en la playa, y con una entrevista excepcional que le hicimos a José María Rubio, publicista y actor que interpreta al señor Barragán, si el mismo, el de "hola ¿cómo tamos?".

Con: Premier de "Trip", película guatemalteca, colaboración de Teresa Jimenez; Patty Álvarez, Actriz y cantante; Julia, Modelo; Alberto Zafra, Actor y director; Francesca Vegas, Actriz y doble de Angelina Joulie; Entrevista al Sr. Barragán; Entrevista a Jorge Onieva, Director; Maylett Heredia, Modelo; "El manipulador manipulado", película de Reyes Caballero; y Argentina: Soda Stereo, colaboración de Cristina Barcelona.

Estamos preparando para un próximo número un especial sobre niños y niñas talento, por si quieres colaborar o tienes algo que aportar, no dudes en contactar con nosotros a nuestro email castingvirtual.ning@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé respetuoso/a.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estadísticas gestionadas por Google Analytics