lunes, 7 de noviembre de 2011

Casting-Virtual nueva imagen

Como ya os estaréis dando cuenta much@s de vosotr@s, nuestro sitio web casting-virtual.com está cambiando de imagen.

Pero no solo estéticamente ha cambiado su imagen, si no también internamente, su funcionamiento, aunque para vosotr@s los miembros registrados los cambios se traducen en mejoras del servicio, siempre gratuito, de albergue y posicionamiento de vuestro perfil en la red.
Casting-Virtual inicia también una asociación sinérgica con Stunts.es y con comunicazone.es para el desarrollo de un proyecto llamado Dreams-Factory, que junto a Cast & Crew están ya dando forma a la creación de equipos de rodaje y producción a través de una bolsa de trabajo.

A partir de hoy, los miembros registrados pueden también solicitar formar parte de esta base de datos completando y enviando los formularios que podéis encontrar en la pestaña Cast & Crew que puedes encontrar en la barra de navegación una vez inicies tu sesión. Completa y rellena los formularios que se adapten a tu perfil profesional y cuando lo hayas hecho podrás solicitar membresía en los grupos destinados a albergar los perfiles de los profesionales que forman esta base de datos, y a criterio de Dreams-Factory podrás ser parte de la bolsa de trabajo.

Igualmente estamos revisando todos los perfiles manualmente y uno por uno, para invitar a sus titulares actualizarlo con nuevas fotos o con nuevos datos en su curriculum, tanto en sus apartados de experiencia profesional o académica. Recordad que en nuestro sitio casting-virtual.com nunca hemos aceptado una nueva alta sin fotos.

Aquell@s de vosotr@s cuya profesión o experiencia no tenga relación directa con los oficios cinematográficos, por ejemplo modelos, magos, monologuistas...,  también es aconsejable que mantengáis actualizado vuestro perfil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé respetuoso/a.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estadísticas gestionadas por Google Analytics